Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín. El bebé, y primero hijo de la pareja, nació el miércoles por la tarde en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda la flamante mamá.
Si bien por el momento ni el cantante ni su pareja compartieron imágenes del recién nacido, la noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de las redes sociales: “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”.
La feliz noticia del embarazo había sido anunciada por el músico en marzo con un emotivo posteo en las redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, había publicado en una de sus historias de Instagram y revelado: “Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.
Y con una frase de Mercedes Sosa junto a un corazón, había cerrado: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”.
Mora Calabrese y Abel se conocieron en 2013 y desde entonces están juntos, pero no fue hasta enero de este año que el cantante –muy reservado con su vida íntima- compartió su primera foto junto a su novia y mamá de su primer hijo.
“Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estómago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS”, había publicado sobre sus sensaciones.
Pocos días después del anuncio, Abel Pintos había hablado por primera vez sobre la paternidad: «Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, expresó.
En ese momento, sostuvo que estaba «con las emociones a flor de piel e hipersensible». «Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente», había reflexionado el cantante en diálogo con una radio salteña.
Al ser consultado sobre el sexo del bebé, el cantante había preferido mantenerlo en su intimidad. “Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, había mencionado.