Tras el mejoramiento temporario del martes, el mal tiempo volvió a hacerse presente durante la noche en Entre Ríos. Truenos, relámpagos, lluvias y también granizo afectaron a algunos sectores de la provincia y se estima que estas condiciones perdurarán durante toda esta jornada.
Según reportaron vecinos, durante la noche en el acceso a Bovril se registró importante caída de granizo. Vanesa Montani contó que en la zona urbana de esa localidad del departamento La Paz «se sintió muy poco, dos o tres que hicieron sonar las chapas pero lo tomé como gotas grandes. Habrán sido las últimas piedritas», describió al difundir fotografías de las «piedras» de gran tamaño que cayeron en la zona del acceso a dicha ciudad.



También en Villaguay informaron sobre la caída de granizo, acompañado por lluvia. No obstante, en esta ciudad del centro de la provincia no se han reportado daños de magnitud por el fenómeno.

Alerta
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, sur de Corrientes, Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

Imagen de radar de las 4.50 de este miércoles-SMN
«Sobre el centro-norte de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse en el área e intensificarse siendo algunas localmente fuertes a severas, acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones mejorarán hacia la noche del mismo miércoles», señala el parte.