La Municipalidad de Paraná firmó ayer con la empresa adjudicataria el contrato que permitirá dar inicio a las obras en el barrio Macarone. La rúbrica del documento estuvo a cargo de la intendenta Blanca Osuna y los representantes de la firma Cabrol, y se concretó en la escuela María Reina Inmaculada de ese barrio, donde también se informó a los vecinos sobre los trabajos que se ejecutarán. Osuna dijo que en el lugar se van a abrir calles y se hará una extensión de los servicios de cloacas, lo que demandará 4,3 millones de pesos y comenzarán de manera inmediata.
“Los vecinos hicieron estos pedidos en distintas reuniones que mantuvimos aquí mismo, las obras traerán aparejadas otras cosas que beneficiarán al barrio como intensificar la limpieza, revisar el sistema de alumbrado y ver los servicios que el municipio viene prestando en torno al barrio”, expresó la intendenta.
Más adelante, explicó que el barrio “está en el corazón del cruce de distintas calles, en algunos casos hay calles que no se pueden continuar, de modo que la continuación de las otras permitirá contribuir a la seguridad del barrio”.