Patronato parece estar más fuerte que nunca y así lo demostraron sus hinchas y jugadores en redes sociales, tras lo acontecido en Floresta ante Barracas Central. Por ello, en horas de la tarde, mientras Pardo, Rodríguez, Barinaga, Giani y González aterrizaron en Sauce Viejo, se conoció un «viejo trapo» que fue colgado en la tribuna de Calle Grella en forma de protesta y manifestación.
«Quieren bajarnos, no saben como hacer», señala la bandera, al mismo tiempo que se confirmó un banderazo de apoyo al plantel en la concentración, previo al encuentro frente a Boca del domingo, señala Código Patrón. «Porque siempre estamos y nunca te dejamos de lado, esta vez estamos más unidos que nunca», dice la publicación de «Patronato es Pasión».
«Por eso invitamos a la gente, hinchas, socios y familias, que se acerquen este sábado por la noche en el Hotel Gran Paraná, a partir de las 21 horas a un pequeño banderazo y apoyo al plantel de Patronato y cuerpo técnico», completa el posteo.
APOYO DE CLUBES AL PATRÓN
Patronato fue tema nacional tras el despojo que sufrió frente a Barracas con el lamentable arbitraje de Jorge Baliño y el VAR. Clubes de la ciudad mostraron su apoyo a la institución rojinegra. Atlético Paraná, Atlético Echagüe Club y el Club Olimpia realizaron publicaciones para respaldar a Patrón.Queremos hacer pública nuestra solidaridad con el @clubpatronatooficial ante los hechos sufridos por el plantel y cuerpo técnico. Compartimos la indignación de autoridades y simpatizantes. Alentamos para que tengan fuerzas para superar este momento y que la bronca de la injusticia se transforme en más valor y garra para enfrentar lo que viene.
Nos solidarizamos con el @ClubPatronatoOf ante semejante injusticia deportiva y por los maltratos a los que fueron sometidos jugadores y dirigentes. A no aflojar #Patron. Las grandes cosas sólo las logran los que no se rinden ni dejan de intentarlo
Nos solidarizamos con @ClubPatronatoOf. A pesar del desánimo que provoca semejante injusticia, que ello no opaque ni haga mermar el trabajo que los jugadores y el cuerpo técnico vienen llevando a cabo. Con la mente fría y el corazón como bandera. ¡Fuerzas!