Tres empleados encontraron un paquete -con más de 75 mil pesos- que se había olvidado un hombre en el supermercado «Buenos Días», ubicado en Deán Funes y Tucumán, en el centro de Córdoba. Lograron ubicar al dueño gracias a la factura de una clínica que estaba en la bolsa.
A raíz del gesto, el jefe de los empleados del supermercado envió un mail felicitándolos por su accionar. «Quiero hacer extensivo mi orgullo y gratitud a Analía Gaitán, Gonzalo Moriconi, Noelia Montoya y a todo el personal del local 6 por su honestidad y compromiso», se puede leer en el comienzo del escrito.
«Ayer se acercó a nuestra sucursal 6 un cliente olvidando un paquete con una suma superior a los $75.000. Sin tener mayores datos que la boleta de una clínica con el nombre del cliente, el local se ocupó para dar con el paradero de la persona que lo olvidó y finalmente hoy se lo puderon entregar», detalló.
«Es un orgullo para mí y mi familia tener este tipo de calidad de gente entre nosotros en donde predomina el compromiso, la honestidad y los valores. Mis felicitaciones!», escribió.