Los taxistas se muestran «conformes» con el nuevo esquema de circulación de calles y destacan que pueden realizar más viajes que antes por la velocidad con la que logran salir del microcentro.
Al respecto, Eduardo Jacob, titular de la Cámara de Taximetristas de Paraná, indicó que «que nos den la parada de la plaza 1º de Mayo fue muy bueno. Tenemos una salida bastante rápida hacia los barrios. Antes hacíamos un solo viaje en una hora, porque por ejemplo nos tomaba media hora ir a barrio AATRA y otra media hora volver. Ahora salimos con más velocidad».
Por otra parte, se refirió a las tarifas e informó que presentaron en la Municipalidad un estudio de costo, ya que solicitan subir la bajada de bandera a 25 pesos y 15 la ficha. «El combustible y el gas aumentaron, prácticamente esto nos llevó la tarifa que nos habían dado dos días antes. Estamos esperando ser llamados nuevamente para hablarlo», dijo.
Pidió además una solución a los remises y remises truchos, ya que asegura que «nos superaron en número, hay más autos de lo que puede soportar Paraná. Estamos medio cansados de este tema. Eso hace que nosotros no tengamos un servicio rentable».
Fuente: Elonce.com