Gisela Bernal presentó por primera vez en ShowMatch a su hijo Ian de dos años y ocho meses, luego del escándalo desatado con su ex pareja Ariel Diwan. «Es tranquilísimo», dijo la bailarina, mientras mantenía en brazos al pequeño.
El nene, por su parte, decía las palabras que podía y se mostraba por demás relajado. Incluso, Marcelo Tinelli le hizo decir ‘San Lorenzo’ y él, lejos de negarse, le siguió la «charla» sin problema alguno.
Cuando salió a la luz el escándalo sobre la paternidad de Diwan, Bernal expresaba que quería resguardar la intimidad de su hijo, por lo que evitaba dar declaraciones a la prensa sobre el tema. Luego, ya como concursante de ShowMatch, habló un poco más del tema y ahora decidió mostrarlo.
Al ver a Ian, Ángel De Brito no dejó pasar el parecido con Francisco Delgado. «Es igual al padre, idéntico», afirmó el jurado. Bernal respondió: «Sí, es muy parecido».
La relación entre él y Bernal es correcta. Hace trece días ella ingresó a la casa de Gran Hermano para hablar con él,y llegaron al acuerdo de enfrentar juntos la situación.