Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Por temor a Flavio Mendoza, el «Gigoló» contrató custodios

Javier Bazterrica, más conocida como el «Gigoló», se convirtió en un personaje mediático luego de que varias mujeres lo acusaran de haberlas estafado. Su popularidad fue aumentando y ahora está haciendo teatro.
Más allá de su nueva vida como «famoso», Bazterrica anda con miedo a que algo le pase. En una entrevista con el programa Implacables señaló: «Estoy con tres custodios, a veces dos, depende… por el hecho que Flavio [Mendoza] tiene el dinero para hacerme algún mal».
 
Flavio-Mendoza-600x330Cabe recordar que Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo, salió a contar en los medios, como tantas otras mujeres, que había sido engañada y estafada por Bazterrica. Incluso él tuvo un fuerte enfrentamiento con el líder de Stravaganza en la pantalla chica cuando explotó el escándalo.
«Hicimos la denuncia con mi abogado por si a mí me pasa algo. Todos recuerdan que me amenazó por Twitter y por todos los canales de televisión. El juez me tomó la denuncia por amenazas coactivas. Mi abogado, mis custodios y yo nos pusimos a disposición del juez. El juez nos toma la denuncia, la ratificamos y está imputado», aseguró.
«A mí la ley no me encarcela, no me meten preso y él dice que me va a matar, directamente la denuncia es esa. Él tiene la plata y la gente. Yo doy fe que Adriana Mendoza me ha dicho a mí que Flavio tiene mucha gente así, la verdad que no tengo miedo, pero no me fiar de quien realmente es. Él me manda a matar y quién va a dudar del flaco, entonces me cubro», finalizó.