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Problemas en la red de telefonía de Personal y en conexiones a Internet

Desde antes de las 5 de la madrugada, miles de usuarios se quedaron sin servicio de telefonía celular de la empresa Personal, al tiempo que el inconveniente afectaba también las conexiones a Internet de la empresa Telecom. El problema no solamente se notaba en Paraná, sino en diferentes zonas de Entre Ríos y el país.

 

 

“¿Alguien más sin servicio de Personal?”, se pregunta un usuario y tras ello los comentarios se repiten. “Buenos días, me comunico con ustedes porque estoy sin servicio desde las 4 de la mañana, Ya reinicié el teléfono, verifique el estado de la línea en la app (esta activa) pero sigo sin servicio”, afirma una usuaria.

Problemas en la red de telefonía de Personal y en conexiones a Internet

Problemas en la red de telefonía de Personal y en conexiones a Internet

 

Por su parte, otro cliente de la empresa explica: “Buen día estaría teniendo inconvenientes con mi línea. Ya reinicié el teléfono, incluso volví a insertar el chip y el mismo se encuentra sin servicio, solo llamadas de emergencia y sin datos. Esta todo pago necesito una solución cuanto antes”.

 

“Mi esposa y yo estamos “sin servicio”. Somos de Salta. ¿hay algún problema en la zona?”, se lee en otro de los mensajes que se encuentran en la red social, como también uno que asegura que los problemas comenzaron ayer: “Sin servicio de telefonía ni datos desde ayer a la noche. Estoy en zona sur del GBA”.

 

Por último, según publica el diario La Nación, uno de los posteos pide datos al respecto: “Podrían informar si hay algún inconveniente en Mendoza. Todas las líneas Personal de mi familia sin servicio. Muchas gracias”.

 

Finalmente la empresa indicó que desde las 7 de este martes los problemas fueron resueltos, tal como informó vía un comunicado: “se está normalizando de manera paulatina el servicio de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa. Personal técnico de la compañía continúa trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.”