Tras el encuentro Jacob dijo: «Hemos trabajado en un proyecto que prevé la construcción de un Salón de Usos Múltiples para la escuela primaria N° 137 Victoria de Maipú, que se licitó en el mes de julio y estamos a la espera de la adjudicación de la obra para poder en los próximos meses comenzar con los trabajos».
Añadió que “son obras muy importantes y necesarias para las localidades pequeñas como la nuestra, porque significa un salto de calidad para el edificio donde estudian nuestros chicos. Les va a permitir tener un lugar de resguardo los días de lluvia o mal tiempo, así como también disponer de un espacio para realizar diferentes actividades”.
Aldea Santa Rosa cuenta con alrededor de 300 habitantes; “trabajar para llevar soluciones es una gran satisfacción”. En materia de educación, “la concreción de este salón va a ser un beneficio tanto para los chicos del jardín como para los de la primaria”, expresó.
“Siempre que nos reunimos con el ministro Bahl, tratamos de ir ejecutando los diversos temas para darle celeridad a los trámites. Nos vamos muy conformes, destacamos la predisposición para atendernos y le agradecemos el trabajo que le dedica a las pequeñas localidades», finalizó el funcionario.