Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Qué pasa entre Julián Álvarez y su novia

Tras ganar la Copa del Mundo, Julián Álvarez pasó la Navidad junto a su familia en Calchín y estuvo en el centro de la polémica no por sus goles y su excelente actuación en el Mundial, sino por una actitud de su novia, Emilia Ferrero, con un grupo de chicos se habían acercado al futbolista para que les firmara la camiseta y autógrafos.

Si bien la joven cordobesa intentó «organizar» la presencia de los fans, su actitud fue repudiada en las redes sociales, donde se difundió un video de sus gritos y gestos.

“¿Me podés firmar la remera?“, preguntó uno de los niños presentes, pero Emilia fue tajante: “Nos sacamos una fotito y listo“, lanzó mientras hacía gestos con la mano.

Mientras tanto, se lo veía al 9 de la Selección argentina muy incómodo con la situación.

A días de que se difundiera este polémico video, se sumó que Julián Álvarez habría dejado de seguir a Emilia Ferrero en Instagram.

Ahora, salió a la luz qué habría pasado puertas adentro en la familia Álvarez con la actitud de la joven.

“Habría un malestar familiar con la chica”, sostuvo el periodista Juan Etchegoyen.

“Lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero sí cayó mal lo que pasó el otro día con las fotos. Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julián es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”, agregó el comunicador.

Y reveló: “Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”.

La charla fue cordial pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo que pasó como una desubicación, ‘una desubicada’ decían, ni más ni menos”, reveló.

“Son cosas que pueden pasar en cualquier familia, lo que pasa es que la figura del ex River explotó después del Mundial”, consideró.