Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Reprogramaron la fecha del juicio por el crimen de Priscila Hartman

La nueva fecha del debate fue fijada para el 10 de agosto, después de la feria judicial de invierno. Fue a partir de un pedido de las partes. Ahora, las audiencias quedaron establecidas para los días 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21 y 24 de agosto de 2015, a partir de las 8.30 en el Salón de Audiencias Nº 1 de Tribunales de Paraná.
o_1434421629La Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) informó que las audiencias del juicio oral y público que se realizará para determinar la responsabilidad de Facundo Bressan en el crimen de Priscila Hartman, se reprogramaron a partir del 10 de agosto. Desde la OGA se precisó que el nuevo cronograma obedeció a una presentación conjunta realizada por las partes intervinientes. Así, se fijó un nuevo cronograma de audiencias en el marco de la causa caratulada Bressan Facundo s/homicidio agravado. El Tribunal será integrado por José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, y las jornadas se extenderán durante el 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21 y 24 de agosto de 2015, desde las 8.30, en el Salón de Audiencias Nº 1 de los Tribunales de Paraná.
Asimismo se informó que se mantiene el mismo orden y horario de las declaraciones de los testigos, de las inspecciones judiciales y de los alegatos, en la forma que fue dispuesta en el proveído de la OGA del pasado 1º de junio.