De ambos encuentros surgió una agenda de trabajo con distintas demandas que la funcionaria se comprometió a darles curso .
El reclamo medular del personal de enfermería es el de efectuar una reforma edilicia que permita darle mayor seguridad en los horarios de atención de guardia. Otra de las demandas es solicitar personal policial adicional.
Por otra parte, Maidana ratificó que por disposición del ministro Ariel de la Rosa el horario de atención será hasta las 19 y los pacientes podrán ingresar a la guardia sólo con un acompañante. Asimismo, se tramitará la colocación de una cámara de seguridad.
El centro de salud brinda una multiplicidad de servicios asistenciales ya que tiene una demanda en el horario de guardia de unas 150 personas por día, por lo cual, resulta indispensable compatibilizar el reclamo social con garantías de seguridad para el personal.
Por último, Maidana se comprometió a enviar personal técnico específico para evaluar y poner en marcha a la brevedad la obra de refacción del centro de salud que solicitó el personal en asamblea.