El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y contó con la presencia del ministro Juan Javier García, el presidente municipal de Santa Elena, Daniel Rossi y el subsecretario de Administración, Hugo Sid. Allí se hizo entrega del aporte de 500.000 pesos que destinados a una obra de 15 cuadras de pavimentación de calle Rocamora.
Con el objeto de evaluar obras de infraestructura que se llevan adelante desde el gobierno provincial en la ciudad evaluaron los diferentes frentes de obras, en ese sentido el ministro García sostuvo que “ha sido un compromiso realizado por el gobernador Sergio Urribarri en una de las visitas a la ciudad de Santa Elena y que hoy estamos cumplimentando, continuando con el acompañamiento a cada uno de los intendentes de los pueblos entrerrianos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Por otra parte, el intendente Rossi indicó que “es una obra que se lleva adelante en la costanera alta y que hemos trabajado conjuntamente desde el municipio con el gobierno provincial, trabajamos también en un sector de contención en una de las barrancas del Parque Urquiza, que se desmorona y con estos recursos vamos a terminar de realizar un trabajo de drenaje”.
Además resaltó que “esto es un avance para el turismo en nuestra ciudad, representará un nuevo espacio de recorrida para los vecinos y turistas”.