La presidenta del Copnaf, Marisa Paira, explicó que “la visita de estas autoridades fue para conocer de manera directa la implementación de las políticas de infancia en la provincia. Y conocer en detalle el trabajo que se viene llevando a cabo desde el 2016, tanto en Paraná como en los departamentos. En la reunión también fijamos la articulación entre Nación y provincia en varios temas relacionados a los programas de infancia”.
Autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf) llegaron a la capital entrerriana para interiorizarse sobre cómo se implementa la política de infancia en el territorio provincial. Mantuvieron una reunión de trabajo con el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) donde se fijaron algunas acciones en conjunto en materia de asistencia.
Related Posts
Se trata de la subsecretaria de Desarrollo Institucional e Integración Federal María, Mercedes Agresti; la directora del Sistema de Protección de Derechos, Carolina Ríos; y la coordinadora del Área Territorial, Alejandra Oporto.