“Los Juegos Evita son una gran ocasión para que los chicos puedan venir y cumplir este sueño de participar. Se ve y se siente que todos disfrutan de estos Juegos, compartiendo e integrándose, que es uno de los objetivos que se propone el gobierno de Entre Ríos año tras año”, expresó el secretario Gómez.
También estuvieron presentes el intendente de Crespo, Darío Schneider; el subsecretario de Deportes, Aníbal Lanz; el presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes, Daniel Gangli, y el presidente de la Federación Entrerriana de Natación, Luis Díaz.
La natación, que se incorpora como disciplina en la edición 2011 de los Juegos Nacionales Evita, tienen lugar en competencias de 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros en los siguientes cuatro estilos: Mariposa, pecho, espalda y libre.
Los clasificados a la instancia nacional en Mar del Plata son: Aranza Montesino (Paraná), Manuela Montesino (Paraná), Emilia Kemal Bellman (Paraná), Valentina Hopmeyer (Paraná), Joaquina Demieri (Gualeguay), Marianella Frickel (Crespo), Mateo Milocco (Paraná), Ignacio Arellano (Paraná), Tadeo Ramas (Paraná), Agustín Wilvers (Gualeguay), Adrián Dutra (Gualeguay) y Rubén Ursini (Concordia).