Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se espera un lunes nublado, fresco y con lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes un comienzo de semana con cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunos chaparrones durante todo el día. Los vientos soplarán leves a moderados del sector sudeste y se estima que persistan las bajas temperaturas: la mínima será de 7 grados, mientras que la máxima marcará apenas 12.

Para el martes, el organismo informa que el cielo se presentará nublado y que las lluvias caerán en la Ciudad. Los vientos llegarán desde el sector sur, con ráfagas, mientras que la temperatura oscilará entre 6 y 14 grados.

Se espera que el clima mejore durante el miércoles, ya que no se registrarán precipitaciones. Sin embargo, el frío se mantendrá al menos hasta el jueves.