Tras la reunión, el presidente comunal destacó: «En primer lugar, quiero agradecer al ministro Bahl por recibirnos y solucionar siempre todas las inquietudes que tenemos. En la oportunidad, nos llevamos un decreto de una obra de hidráulica que consiste en la construcción de 20 cuadras de cordón cuneta y desagües, que permitirá garantizar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos».
Además, agregó: “Es de vital importancia la realización de esta obra porque era una gran urgencia que teníamos en nuestra comunidad. Alcaraz es un pueblo pequeño, pero presenta los problemas y las necesidades que tiene cualquier otro municipio».
Proyectos a futuro
Más adelante, el presidente del municipio anunció que “próximamente tenemos previsto la compra de terrenos para la construcción de 20 viviendas, que se realizarían a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). En este sentido agradezco la presencia del presidente del Instituto, Oscar Marelli, quien nos informó sobre los pasos a seguir al respecto”.
Por último, resaltó: «Nos vamos muy agradecidos por el recibimiento y la predisposición que siempre nos brinda el ministro de Gobierno. Esto nos da la confianza que todos los intendentes necesitamos, a la hora de seguir gestionando por el crecimientos de nuestras localidades».
Participaron de la reunión, la secretaria de Obras Públicas, Alicia Feltes; el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, y la directora de Atención Médica, Karina Muñoz.