Tribulatti tiene 25 años de servicio en el Copnaf y hasta hoy se desempeñaba como director de la Residencia Socio Educativa Solidaridad, de Concordia. A lo largo de su carrera dentro del Consejo cumplió distintos roles que avalan su experiencia, logrando con esta trayectoria reconocimiento y respeto de sus pares en todo el organismo.
“Soy una persona que construye consensos porque entiendo que todos juntos somos un equipo que trabaja para cambiarle la vida para bien a todos los niños y adolescentes, por eso también les pido el compromiso de todos para esta tarea que será conjunta, acordando criterios y maneras de trabajar”, expresó el nuevo coordinador.
Por su parte, Rougier se despidió de sus compañeros del organismo: “Agradezco a todos los trabajadores el acompañamiento durante la gestión, esto se hizo entre todos porque no es una tarea fácil y quiero expresar que quedo a disposición para ayudar en todo lo que necesite Roberto en los primeros días de su función y facilitar el traspaso de gestión”.