La relación entre Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli, compañeros deIntratables, no cesa en fuertes discusiones que no abarcan sólo la televisión sino también por fuera de ella, en Twitter.
Mientras estaban al aire el martes el panelista envió fuertes tweets criticando la forma de abordar la historia de Jésica, una joven periodista que vive en la villa. Fernández Barrio le preguntó a la invitada si tenía certificado cuando contó que tenía un hijo con autismo, y Brancatelli escribió en la red social.
«Tengo un nene con autismo, dice Jesica. La gran señora le pregunta: ¿¿¿tenés el certificado??? #Mamita #Intratables. Una más y cantamos bingo. Vamos, vos podés».
Al leer esto, la periodista amplió el porqué de su pregunta: «No, ¡ignorant! El certificado de discapacidad la habilita para no gastar en nada de todo lo que necesite su hijo por su enfermedad«.
Pero eso no fue todo. Fernández Barrio también fue criticada por otro comentario que llamó la atención de los compañeros: les preguntó a las invitadas si sabían limpiar, cocinar, lavar, planchar para conseguir trabajo. Las jóvenes contestaron que sabían fotografía y otras cosas, pero el diálogo también generó polémicas en Twitter.
Brancatelli y Nancy Pazos fueron algunos de los usuarios que expresaron su opinión sobre esto.
Minutos más tarde, Fernández Barrio aclaró su posición y Pazos volvió a escribir. Además, se pusieron de acuerdo para ayudar a la joven.