Sol Pérez es dueña de un carácter muy fuerte y siempre dice lo que piensa. Desde que empezó a trabajar en la pantalla chica, la joven ha tenido varias peleas mediáticas y ahora se enfrentó con el economista Javier Milei. En el programa Gente opinando, estuvieron discutiendo sobre diversos temas. Sin embargo, el debate fue subiendo de tono hasta que la panelista se enfureció y abandonó el estudio.
«Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado para discutir sos vos. Me dijiste chorra, violenta y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo», se quejó la vedette del espectáculo Nuevamente juntos, un amor de revista.
El economista le respondió: «Tenés un montón de errores conceptuales. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores morales. El liberalismo no es solo superior al socialismo por los resultados cuantitativos. Te propongo que veas mi última charla«.
La pelea continuó por unos minutos más hasta que Pérez explotó cuando Milei le recomendó que leyera algunos libros para tener argumentos a la hora de debatir. Además, David Kablin agregó:»No estoy de acuerdo ciento por ciento con los conceptos de Milei, pero me parece que para discutir con él hay que tener una cierta cantidad de conocimientos».
«Chicos, me voy a retirar», anunció la notera del ciclo de Net TV. «Estamos hablando de la realidad… Esto es un horror, no puedo creer esto. Que compartan la mesa con gente capacitada para hablar con ellos porque son dos boludos«, dijo furiosa, se levantó de la mesa y se retiró del estudio.
El Pollo Álvarez, conductor de Gente opinando, le pidió a la panelista que por favor volviera a la mesa. Al ver el revuelo que se estaba generado por este conflicto, les pidió a sus compañeros: «No hagamos un reality porque somos unos boludos si hacemos un circo de cada cosa que pasa».
Fuente: Infobae