Boca Juniors venció con mucho sufrimiento y por definición desde el punto del penal a Deportivo Capiatá, de Paraguay, por 4 a 3 luego de imponerse 1 a 0 en el tiempo resultar y así logró el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que en La Bombonera había caído por el mismo marcador.
El arquero xeneize Agustín Orion se vistió de héroe al tapar dos penales y además convertir el suyo, para darle a los de Rodolfo Arruabarrena el pase a la siguiente fase, donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay.
Síntesis
Boca Juniors: Agustín Orion; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Juan Forlín, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Gol en el segundo tiempo: a los 28, Calleri (B)
Definición por penales
En Capiatá marcaron: Escobar, González y Martínez, Fallaron: Irala, Irrazábal y Aquino.
En Boca marcaron: Gigliotti, Gago, Chávez y Orion. Fallaron: Pérez y Colazo.
Cambios en el segundo tiempo: a los 15, Juan Manuel Martínez (B) por Carrizo; a los 24, Luciano Acosta (B) por Forlín; a los 31, Emmanuel Gigliotti (B) por Meli; a los 33, Nélson Figueredo (C) por Ruíz Peralta; a los 37, Jorge Candia (C) por Ortíz; y a los 46, Julio Irrazábal (C) por Ruíz.
Incidencia en el segundo tiempo: a los 19, expulsado Velázquez (C) por doble amarilla.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Cancha: Feliciano Cáceres (Luque, Paraguay).