Cabe recordar, que luego de las constantes lluvias de mayo se produjo el anegamiento y socavación en distintos caminos secundarios y terciarios, por ese sentido, se reprogramaron las actividades viales y se logró abarcar las siguientes zonas: Ruta provincial Nº 9 (sexto y cuarto Distrito), alteo de terraplén, reconstrucción de base calcárea, construcción de alcantarillados, limpieza de desagües laterales en acceso a Aldea Asunción (tercer Distrito). A su vez, el repaso de la trazas en los siguientes accesos: Estación Lazo; González Calderón (segundoDistrito), reposición de ripio al Sauce (Quinto Distrito); en calle Paso la Lana (Tercer Distrito) y calles El supremo, La costa y María Lola (Sexto Distrito).
En otro orden, se llevó a cabo la construcción de desagües, alteos y conformación de terraplén en el camino los palenques, repasos, alteo parciales, saneamiento de vertientes en ruta provincial Nº 42 y las mismas tareas sobre el camino a Aldea Asunción.
En tren de obras se concretó el saneamiento de vertientes, alteo y repaso en la calle de la escuela “Lambaré”; la reconstrucción de la calzada sumergible sobre Arroyo Rodríguez y la construcción de la calzada sumergible en Paso Yaguareté.