Después del fin de semana a pleno sol que se pudo disfrutar , esta semana comenzará con lluvias que continuarán hasta al menos el jueves. A pesar de este panorama, las temperaturas no descenderán drásticamente e irán desde los 18 a los 30 grados.
Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas. Habrá mejoramientos temporarios que estarán acompañados durante la mañana de neblinas. Los vientos serán leves del este y rotarán al norte. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima, de 30.
El martes, en tanto, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado o nublado por la tarde. Continuará la probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios por la mañana. Los vientos serán leves del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 19 a los 30 grados.
Finalmente, el miércoles habrá nubosidad variable y el tiempo estará todavía inestable por la mañana con probabilidad de precipitaciones por la tarde; luego el tiempo irá mejorando. Los vientos serán leves del norte, cambiarán a moderados del sur y luego del sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 18 y los 27 grados.