Ulises Jaitt, hermano de la conductora y modelo fallecida Natacha Jaitt, aseguró hoy que «hay contradicciones» en las declaraciones de los testigos que estuvieron junto a la víctima y remarcó que va a «hacer justicia por su memoria«.
«Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato«, sostuvo Ulises, recién llegado de Brasil. En ese sentido, se planteó «quién miente y quién dice la verdad?», al tiempo que reveló que ya le hicieron pericias externas al cuerpo de Natacha, pero que resta esperar el resultado de las internas.
«Voy a investigar hasta el final y saber qué pasó. Voy a hacer justicia por la memoria de mi hermana. Si es un salón de fiestas, ¿por qué hay una cama?», cuestionó sobre Xanadú, el lugar en el que se llevó a cabo la reunión de trabajo a la que asistió su hermana el viernes por la noche. Asimismo, remarcó que «ella tenía miedo porque en su momento dijo cosas de personas muy importantes«. Además, añadió: «Ella me había contado que tenía que reunirse con ellos y me había dicho que quería que conociera el lugar. Yo la acompañaba a todos lados». A leer las declaraciones del dueño del lugar al encontrar a Jaitt, Ulises fue letal: «La podías haber salvado llamando a la ambulancia en ese momento hijo de puta !!!».
Fuente: Exitoína