Un choque frontal entre dos autos dejó un muerto y dos menores de edad heridos de consideración. El siniestro ocurrió el domingo por la noche en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional 12.
Por motivos que la Policía y la Justicia tratan de establecer, -por lo cual se aguardan pericias de Accidentología Vial y testimoniales-, colisionaron en forma frontal, dos vehículos a la altura del kilómetro 39 de Ruta Nacional 12.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este domingo. Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida Norberto Arnoldo Rod, de 65 años oriundo de Santa Elena.
El accidente fue cerca del puente del arroyo Carmona y en el lugar, impactaron de frente, un Volkswagen Gol, que circulaba en dirección sur-norte, y un Ford Fiesta, que iba en sentido contrario. Al parecer, el Volkswagen Gol habría intentado pasar un camión e invadió la calzada contraria, en la que viajaba el Ford Fiesta y esto ocasionó el choque mortal.
En el Ford Fiesta viajaba Norberto Arnoldo Rod, de 65 años oriundo de Santa Elena, junto a una mujer mayor de edad y dos niños. A causa del impacto, el hombre falleció en el acto. Mientras que la mujer salió ilesa y los dos menores fueron derivados al Hospital San Roque de Paraná con politraumatismos.
En el Volkswagen Gol viajaban tres personas, de las cuales sólo un joven salió herido.
Sobre el estado de salud de los menores, una niña de 10 años y un pequeño de 5, ambos permanecen hospitalizados en la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque.
La niña presenta politraumatismos en la zona craneal, con herida frontal y hematomas; continúa con respirador artificial y se evaluaba intervenirla quirúrgicamente.
El otro pequeño padece traumatismos en la zona de la cabeza.
En horas del mediodía de ayer, ambos iban a ser sometidos a estudios médicos para determinar si correspondía la intervención o si podían ser dados de alta, informaron desde la Dirección del San Roque.