Una camioneta guiada por un hombre que era acompañado por una mujer y tres menores colisionó con un auto conducido por un joven, el cual falleció. Cuando los bomberos terminaron de rescatar el cuerpo, el rodado se incendió.
El hecho ocurrió a las 6 de ayer domingo, en el kilómetro 230 de la ruta nacional 18, en el límite de los departamentos San Salvador y Concordia.
Según confirmaron fuentes policiales, en ese lugar, un joven de 26 años oriundo de General Campos perdió la vida al chocar contra una camioneta.
De acuerdo a detalles brindados por personal policial, un Volkswagen Golf conducido por Diego Nicolás Rougier, de 26 años, impactó contra una camioneta Ford Ranger de color blanca con cinco ocupantes oriundos de Córdoba.
Como consecuencia del violento impacto, Rougier falleció en el lugar, mientras los ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones leves.
Al lugar asistieron de inmediato rescatistas de Bomberos Voluntarios y personal sanitario, los que debieron desempeñar una tan riesgosa como delicada tarea de sacar el cuerpo del infortunado muchacho de entre los hierros retorcidos del vehículo, tarea que no fue nada fácil, amén de que los servidores públicos estaban en conocimiento de que al coche aún no se le había podido desconectar la batería y garantizar que no se comenzara a incendiar. Justamente, luego que los bomberos pudieron sacar al joven del automóvil, el mismo se incendió, confirmaron fuentes policiales.
Sin embargo, la tragedia no terminó allí. Horas más tardes conocida la noticia de la muerte del joven automovilista, el padre del muchacho fallecido, Carlos René Rougier, de 54 años, tomo la drástica determinación de quitarse la vida.