
La iniciativa será tratada por el Concejo Deliberante este jueves. Fuentes de la asamblea de vecinos afirmaron a que asistirán a la sesión para impedir la venta
La iniciativa tuvo dictamen en la sesión del 25 de octubre y buscará ser aprobada este jueves.
A través de la iniciativa se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a vender hasta 7,5 hectáreas de un terreno de mayor superficie, propiedad del municipio, a las empresas ERSA Urbano SA y Transporte Mariano Moreno SRL, que será destinado exclusivamente a la construcción y equipamiento de la base operativa de las mismas,
El proyecto generó el rechazo de vecinos y organizaciones ambientales de Paraná, que este martes por la mañana se concentraron en las puertas de la sede del Municipio con el fin expresar su oposición a la venta.
En este marco, anunciaron a través de las redes sociales: “Gracias a todos los que se acercaron a defender el Parque Botánico! Nos vemos el jueves en el Centro de ex-alumnos de Don Bosco (Av. Don Bosco 485) a las 9 para la sesión del Concejo. El Parque no se vende! Se defiende!”.
La sesión está convocada para este jueves a las 9:30 y se realiza en ese espacio en el marco del programa “El Concejo en tu barrio”.