El accidente ocurrió luego de que los asistentes saltaran sobre la tarima. Hubo heridos con fracturas expuestas y desplazamiento de vértebras.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en medio de la festividad que tenía reunidas a más de 6 mil personas del departamento Río Primero.
Según informa La Voz, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, seis de los cuales fueron derivados a la capital provincial con fracturas expuestas, desplazamientos de vértebras y traumatismos graves.
Luego del accidente, el intendente de la localidad -Víctor Kieffer- lamentó lo ocurrido, pero informó que la fiesta continuaría.
«Disculpen este problema. El exceso de saltos sobre las tribunas hizo que cediera alguna base y lamentablemente ocurrió esto», dijo al público.
«Estamos todos totalmente consternados porque hubo algunos chicos con fracturas en los miembros inferiores, pero no hay heridos graves que lamentar. Lo que les quiero decir es que vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final»,concluyó.