En el video se ve al hombre amputándole a personal de seguridad que había intentado detenerlo, para luego acercarse al micrófono y pedirle a los fieles que permanecieran sentados.
“Estaba ya finalizando el servicio de mi madre, la pastora Mabel. Ella estaba cerrando y sorprendentemente alguien ingresa y llega hasta el escenario, ahí intentaron frenarlo”, detalló el pastor Pablo Silvestri a Radio 2.
“Fue un momento difícil, no es alguien que conocemos ni que tiene que ver con nuestra congregación. Lo que fue muy impresionante es cómo actuaron algunos, yo traté de alcanzarlo, pero rápidamente hubo gente que se le puso delante”, relató Silvestri.
El pastor informó que el arma del agresor era una réplica: “Hablé con él, era una persona que no tenía ningún tipo de diálogo lógico pero estaba perfectamente vestido, recién bañado”, remarcó el pastor.
“Aparentemente es alguien con un delirio, repetía cosas que tenían que ver con el 2024, decía que tenía un mapa y quería hacer conocer un mensaje”, añadió.