La inestabilidad que protagonizó el panorama climático en los últimos días continuará hasta esta mañana, cuando se espera que las condiciones vayan mejorando. Durante las próximas jornadas, las temperaturas irán desde los 12 a los 28 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Este miércoles habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcial a algo nublado por la tarde. Las condiciones del tiempo irá mejorando ya a partir de esta mañana. Los vientos serán leves del este, cambiarán a moderados o regulares del sur con ráfagas y rotarán a moderados del sudeste. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima, de 25.
El jueves, en tanto, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcial a algo nublado por la tarde. Los vientos serán moderados a leves del sudeste y rotarán al noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 12 a los 24 grados.
Finalmente, el viernes, el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves del noreste, noroeste y norte. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 28 grados.