Personal de la División Toxicología de Concepción del Uruguay observó que dos jóvenes transitaban en un vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas. Pidieron colaboración al personal uniformado dependiente del Comando Radioeléctrico y lograron interceptarlos en calle 3 de Febrero, entre Ereño y Henry. Los mismos se conducían en un automóvil Fiat Siena.
Identificaron notificaron al conductor de 20 años, en tanto el acompañante descendió rápidamente del vehículo e ingresó a una vivienda del lugar, por lo que no pudo ser identificado.

En el control realizado se corroboró que transportaban bebidas, por lo que se comunicó la situación al Juzgado Federal, a cargo de Pablo Seró y la secretaría de José Barraza. Desde la justicia se dispuso el secuestro del rodado en cuestión, se notificó la trasgresión a la norma y fue trasladado a Jefatura de Policía para ser identificado y luego puesto en libertad supeditado a la causa.
Por último, se supo que así también se dio intervención a personal de tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado que efectivamente tenía alcohol en sangre, por lo que realizaron las diligencias de rigor.