El arresto domiciliario fue resuelto unas horas antes por un juez de garantías en una audiencia de revisión de medidas y después de depositar en el estatal Banco Nacional de Fomento la suma de 1,6 millones de dólares como fianza de los dos hermanos.
Ronaldinho y Roberto, a su vez el encargado de sus negocios, fueron trasladados en dos patrulleros al Hotel Palmaroga, en la popular calle Palma y propiedad del grupo español Barcelona.

Allí esperaban al astro unos pocos conocidos y un grupo de periodistas. Ya en el interior, los dos hermanos se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia de coronavirus. También les tomaron la temperatura.
“ Gracias a todos por el cariño y las oraciones” dijo @10Ronaldinho y fue rumbo al hotel para aguardar prisión domiciliaria
Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, ubicada a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel.
El exjugador y su hermano disponen de una habitación para cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.