Una mujer de 55 años fue encontrada en su vivienda de la ciudad de Rafaela sin vida. El estado del cuerpo permite deducir que se trató de una muerte violenta. Fue la pareja quien dio aviso a la central de emergencias y se investiga si tuvo responsabilidad en el crimen.
El cuerpo de Cristina Beatriz Catáneo presentaba un corte en el cuello y golpes en la cabeza y estaba tendido sobre la cama de la habitación donde residía, en calle Roque Sáenz Peña al 500, de Rafaela.
Según relató la pareja, un hombre de 67 años, se dirigió cerca de las 18 horas a un cajero automático para retirar dinero. Al regresar a la casa, encontró a la mujer sobre la cama en un estado de inconsciencia y ensangrentada. A su lado había un cuchillo y un adoquín.
Tras llamar a la Central de Emergencias se constituyeron efectivos policiales e integrantes de un servicio de emergencias médicas, y se constató el fallecimiento de la mujer quien exhibía un corte en el cuello y golpes en el cráneo.
Medios rafaelinos indican que los fiscales Carlos Vottero y Ángela Capitanio investigan la implicancia de la pareja de Catáneo en el crimen, quien se encuentra detenido.
Sobre la medianoche, voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Mondino había sido detenido como sospechoso del crimen, luego de las pericias preliminares realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la policía.
A los fines pertinentes se revisarán las filmaciones de cámaras de videovigilancia tanto en inmediaciones de la entidad bancaria antes mencionada, como en otros sectores de la ciudad.
Fuente: AdSF-ElLitoral