El Juzgado de Garantías en Tuno autorizó los tres procedimientos, que fueron cumplimentados en la tarde de este martes, por dotaciones de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Paraná. Hubo resultados positivos para el Legajo en trámite, dado los secuestros materializados en los sendos allanamientos.

Producto de la búsqueda en cada una de las fincas, los brigadistas lograron secuestrar elementos utilizados para la faena clandestina, tales como cuchillo, chairas, lazos, sierras, gran cantidad de armas y la cabeza de un animal bovino -con el mismo pelaje que el sustraído-, sobre lo cual el morador no supo dar explicaciones a los uniformados.
Los secuestros constituyeron en una escopeta calibre .16 marca Centauro; una carabina cal. 22 marca Mahely con mira telescópica marca Shilba; una carabina calibre .22 marca Mahely; una escopeta calibre .16 de un caño marca Gauge; veinticinco cartuchos calibre .16, diez cartuchos calibre .22 L; un lazo trenzado de cuero crudo, una sierra de carnicero, seis cuchillos y dos chairas.
Dichos efectos son remitidos por la Brigada especializada a la justicia oficiante. Además, se individualizaron a todos los moradores, quienes quedaron supeditados a la causa.