Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un policía denunció en Paraná a otro uniformado por robarle el teléfono celular

Un suboficial de la Policía de Entre Ríos, de 34 años, fue denunciado por otro uniformado por el robo de su celular.

El hecho ocurrió en la tarde-noche del domingo en un puesto de control policial, en calle Laurecena de Paraná.

Sucedió que el policía que cubría el puesto de parada, terminó su turno y se retiró del lugar, luego de que llegara el relevo.

El integrante de Cuerpo y Guardia, se olvidó el celular en la garita policial y al regresar, no lo encontró, por lo que le reclamó a su colega por la extraña desaparición.

Con evasivas el funcionario que cumple tareas en la comisaría octava, dio una explicación poco convincente. Esto llevó a que el afectado reclamara por la situación en la seccional de calle Laurencena, donde el segundo jefe le pidió profundizar la investigación, pero apuntalando las sospechas sobre el acusado.

De esa manera, mirando las cámaras de seguridad de la misma comisaría como de un vecino que muestra el movimiento de la garita policial, es que el acusado quedó más comprometido.

Con este panorama, la víctima realizó formalmente la denuncia en la comisaría, que determinó la intervención de la Fiscalía en turno.

Desde los tribunales de Paraná, se ordenó la apertura de una causa judicial para aclarar el incidente que permita determinar qué pasó con el celular.

Por lo pronto, con la recolección de elementos probatorios, el testimonio de la víctima y otros puntos, es que desde la Fiscalía se notificó al policía acusado, que será citado en los próximos días para ser imputado.

Según informa diario Uno, si el acusado de robo, llega a ser imputado, será inmediatamente pasado a disponibilidad, y si llegara a ser condenado, expulsado de la fuerza.