«No soy el técnico de Argentina, pero viene en gran nivel y le aporta mucho al equipo», sostuvo Allegri, cuando le consultaron sobre la ausencia de Tévez en la convocatoria de Martino para la doble fecha FIFA ante Hong Kong y Brasil.
Related Posts
El Apache es la figura destacada y goleador de Juventus, que domina desde hace varios años la Liga italiana, donde es el actual tricampeón.
»Tevez merece la convocatoria a la Selección. No soy el técnico de Argentina, pero viene en gran nivel y le aporta mucho al equipo. Ya en la última temporada había sido importante», dijo el entrenador sobre el ex Boca Juniors.
Tevez, ex Corinthians, West Ham y Manchester United, que la temporada pasada marcó 19 tantos por la Liga, lleva cuatro goles en igual cantidad de partidos en la actual (dos en Liga de Campeones y dos en el ‘calcio’).
Pese a sus grandes rendimientos, al igual que en la era de Alejandro Sabella, que no lo llevó al Mundial de Brasil a pesar del clamor popular, Tévez sigue sin ser convocado al seleccionado, en este caso por Martino.
Por otra parte, Allegri mostró su satisfacción por el volante ex River, Roberto Pereyra: «Hace grandes cosas en Juventus y tiene su oportunidad con Argentina. Le aportó variantes al equipo en la zona media interior y jugó los tres partidos (dos de titular) de la Liga», expresó.