El acto protocolar fue encabezado por el presidente saliente, Enrique Lombardi, y también asistieron los ex presidentes del club como Ignacio Ercoli, Raul Correbo, Edgardo Valente, Luis Ferella, Eduardo Abadie y Rubén Filipas, mientras que estuvieron ausentes los ex titulares de la institución Julio Alegre y Nelson Oltolina, como así también Carlos Bilardo, que fue candidato a vicepresidente por el oficialismo.
Luego de las firmas de las actas correspondientes fueron presentados uno a uno a los 28 miembros de la nueva Comisión Directiva. Hubo una masiva concurrencia de socios y el gimnasio Pedro Oscar explotó en una ovación cuando fue mencionado la «Brujita».
Verón agradeció al presidente saliente «por su gestión y por llevar adelante el club» y «a todos los ex presidentes, a los que están y a los que no vinieron, porque son un punto de referencia para mí que estoy empezando».
«Agradezco y le pido disculpas a las familias de mis compañeros de Comisión, porque los perdieron en sus casas, ya que asumieron un compromiso con el club», afirmo el nuevo titular Pincha.
Más adelante aseguró: «asumo una gran responsabilidad, pero me preparé para esto. Es lo que quiero, amo estos colores y en Estudiantes y en esta gestión se me va la vida».
Verón también hizo una referencia al récord de votantes y puntualizó que «le agradezco el tiempo que dispusieron, las colas que hicieron para poder votar a cualquiera de las dos listas. Fue una elección ejemplar y estoy orgulloso».
Por último, Verón se quebró, deslizó unas lágrimas y subrayó: «es una gran responsabilidad, gracias por el ADN de Estudiantes y quédense tranquilos que están en buenas manos».