El gobernador habló de la buena relación que mantuvo en sus dos mandatos con todos los sectores políticos y puso como ejemplo las declaraciones que realizó esta semana un intendente radical.
“Yo deseo en el alma, porque es el deseo de los entrerrianos, que gobierno a gobierno, mandato a mandato, los gobernantes superen al anterior. El pueblo entrerriano se acostumbró a buenos gobiernos que hicimos entre todos”, dijo Urribarri.
“Nos van a exigir cada vez más”, expresó el mandatario y aclaró que el suyo fue “un mensaje para todos los que se están preparando a suceder a este humilde entrerriano de Arroyo Barú”.
“El que venga tendrá que ser mejor que yo. De lo contrario, el principal fracasado seré yo”, advirtió y dijo no tener “la más mínima duda” que quien los suceda “va a ser de nuestro proyecto político”.
“Lo que hemos hecho fue entre todos. Intendentes peronistas, radicales, vecinalistas”, remarcó el mandatario y recordó que días atrás escuchó testimonios de intendentes vecinalistas y de un intendente radical, “que nos llenan de emoción. Y no es otra cosa que lo que deberían hacer todos los gobernantes. Gobernar con todo el pueblo, sea de donde sea y sea del color político al que pertenezca”.