“No me caben dudas de que vamos a llegar al consenso”, dijo el intendente de Concordia y candidato a gobernador de la lista de unidad oficialista, Gustavo Bordet.
Desde su perspectiva, el acuerdo logrado a nivel provincial, con el binomio que se completa con Adán Bahl, “facilita muchos las cosas para alcanzar la unidad en cada departamento, cada municipio”.
De este modo, quien encabezará la propuesta del Frente Para la Victoria pareció reacio a habilitar el juego de la interna a nivel local, tal como lo piden los anotados para suceder a Blanca Osuna como el viceintendente Gastón Grand; Daniel Elías; y Leonardo Centurión.
Desde el viernes, la versión más fuerte y no confirmada es que la decisión de Sergio Urribarri es bendecir para un nuevo mandato a la intendenta.
Bordet fue más lejos y vaticinó también la unidad “en Concordia y en las principales ciudades de la provincia”.
Consultado por Tarde de Mitre (Radio Mitre Paraná), Bordet, además, aseguró que ya ha estado reunido con Bahl después de la presentación de la fórmula; adelantó que un gobierno a su cargo lograría la representación de los distintos puntos de la provincia y no quiso hacer saber su opinión a favor de Daniel Scioli o Florencio Randazzo, a nivel nacional.
“Con Bahl hemos conversado después de la presentación de la fórmula pero tenemos un diálogo permanente, lo tuvimos antes y lo tenemos ahora”, afirmó. Añadió que “desde lo personal, tenemos una relación de mucho afecto, fuimos ministros juntos, en el mismo momento, y pasamos juntos por situaciones difíciles en la gestión lo que te lleva a comprobar la confianza y la lealtad”.