Daniel Scioli fue el último orador de la cena del «Circulo Celeste y Blanco» que realizó junto a su compañero Carlos Zannini en el predio Costa Salguero. Allí, destacó que «me preparé toda la vida para esto. Forjado en las adversidades, fortalecido anímicamente y espiritualmente por mis vivencias personales».
El gobernador bonaerense destacó un gran plan habitacional para su gobierno: «Vamos a construir más de 120mil viviendas por año». Y llamó a resaltar un pensamiento del Papa Francisco: «Hay que concretar las 3 «T»: tierra, techo, trabajo; y agregar las 3 «I» del desarrollo: inversión, investigación e innovación».
Además, expresó que «mi objetivo es ser el presidente del gran desarrollo argentino. Están dadas las condiciones para que eso suceda porque hoy Argentina crece en forma sostenida. Somos el país de Latinoamericana que más creció e incorporó a ciudadanos a la clase media».
Scioli también hizo referencia a su relación con el ex presidente Néstor Kirchner: «Quiero hacer mías las palabras de Néstor, cuando expresó en 2003 que quería una Argentina unida y normal. Un país serio y un país más justo». Y sobre el final destacó que «las alianzas con China y Rusia son estratégicas».