El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, volvió ayer al triunfo en el Súper TC 2000 al ganar la segunda carrera de las dos que llevó adelante la categoría el fin de semana en elcircuito callejero de Santa Fe.
Con un Peugeot 408, Canapino festejó su octava victoria en la especialidad tras una competencia que volvió a contar con varias alternativas interesantes, y tras dejar atrás a su compañero de equipo, Néstor Girolami.
Detrás de los Peugeot arribó Christian Ledesma, revirtiendo con su Renault Fluence la mala noche del sábado al desertar por dañarse un palier y luego se escalonaron Damián Fineschi (P-408) y Leonel Pernía (R-Fluence), cerrando el quinteto de autos de origen francés.
Lamentablemente, debió desertar el paranaense Mariano Weerner, cuando marchaba sexto, motivado por el quinto lugar en la carrera nocturna del sábado, su mejor resultado hasta el momento desde que compite con uno de los Ford Focus del equipo Lincoln Sport Group (LSG), de Hugo Cuervo.
Completaron la zona de puntos, después de Chapur, Matías Milla (Toyota Corolla), Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), Ardusso y el gualeguaychuense, Franco Riva (Peugeot 408).
Luego, y en gran labor tras no haber corrido en la prueba nocturna, terminó 11° Bruno Etman (Linea), seguido de Manuel Mallo (Ford Focus), Matías Muñoz Marchesi (desertó a dos vueltas cuando era séptimo con el Cruze) y Javier Manta (Cruze).
El autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, será la siguiente prueba de la categoría con la disputa de los 200 Kilómetros, entre el 25 y 27 de septiembre.
APERITIVO EN LA PLATA. En tanto en la final de invitados del TC Mouras, el entrerriano, Omar Martínez fue tercero con el auto de su escuadra del que es titular, Juan José Suárez, detrás del vencedor, Leonel Sotro y de Juan Martín Trucco.
En la semana previa a la carrera del TC que se disputará el domingo que viene en Rafaela, Santa Fe donde se definirá la etapa Regular, los pilotos de la categoría ofrecieron un gran espectáculo en el Roberto Mouras de La Plata, buenos Aires.
El Gurí, quien partió sexto, logró avanzar en la fila para quedar detrás del piloto de Tres Algarrobo, quien participó con el auto de Federico Paoloni, también del equipo con base en calle José Murga de Paraná.
Detrás del Gurí arribaron, Mauricio Lambiris, Gonzalo Perlo y Juan Bautista De Benedictis, quien con los puntos sumados se coronó campeón entre los pilotos invitados del TC Mouras.