Un estudio jurídico – contable ubicado en calle Pascual Palma 786 de la ciudad de Paraná sufrió un importante robo durante los días de Semana Santa. Ahora quienes allí trabajan quieren recuperar las computadoras que almacenan el trabajo de muchos años.
En declaraciones a Elonce TV el CPN (contador público nacional) Nelson Clivio, relató que se hizo presente en el estudio en sábado en horas del mediodía «y encontré las puertas abiertas, las del frente, las oficinas y las del fondo. Enseguida noto que faltaban las computadoras, dos notebook, una All In One y una cámara de fotos; además de un apoya papel que era una manzana de cristal».
Como si fuera poco, los ladrones «revolvieron todo, como si estuvieron buscando dinero», relató Clivio y agregó que lograron llevarse «una pequeña suma de alrededor de 1000 pesos», ya que no se maneja dinero en el estudio.

«En cada oficina tuvimos que cambiar las aberturas ya que hicieron daño. Además cortaron la luz y la alarma no sonó, no sabemos por qué», dijo el contador, para dar cuenta que «por los comentarios de vecinos a la policía, no se oyó nada en inmediaciones del estudio».
En relación a los elementos sustraídos, Clivio afirmó: «las computadoras son nuestro medio de trabajo. Particularmente tengo años de trabajos almacenados y trabajos pendientes, lo cual me hace poner mal, me siento violentado, dolido. Si podríamos tener información de las PC podríamos hacer un acuerdo con quien tenga datos», dijo finalmente.
Fuente: Elonce.com