Darío Ortiz es el nombre elegido para suceder a Edgardo Cervilla en el cargo de entrenador de Atlético Paraná. En la noche de este miércoles el entrenador se reunió con el presidente de la entidad paranaense, José Cáceres, y sellaron el acuerdo, por lo que este jueves, desde las 9, el flamante entrenador será presentado al plantel.
El Indio renunció a la conducción técnica de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata para negociar su arribo al Decano, algo que rápidamente llegó a buen puerto pues un encuentro fue suficiente para que las partes llegaran a un acuerdo.
Ortiz viene de dirigir las formativas del Lobo, pero también, en 2011, se hizo cargo de la Primera División del Lobo, además y su logró más importante como conductor fue el ascenso con Estudiantes de San Luis en 2015 al Nacional B y con Boca Unidos de Corrientes en 2012, logró una aceptable campaña.
El nuevo coach de Atlético Paraná nació en Mendoza y tiene 48 años también tiene su trayectoria como futbolista y vistió las camisetas Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, Almirante Brown de Arrecifes e Independiente Rivadavia de Mendoza.