Fuentes policiales informaron la muerte de un hombre de 44 años, el cual permanecía detenido en una celda de la Alcaidía de Contraventores ubicada junto al edificio de la comisaría quinta de Paraná.
De acuerdo al parte policial, la víctima fue identificada como Marcos Franco de 44 años, y se trataría de una «auto-eliminación».
Según se indicó desde la fuerza, una mujer de 38 años pidió la presencia policial en su casa de calle Laprida al 800, este viernes alrededor de las 20.30, porque su pareja la agredió de forma física y psicológica. Ante la llegada de los efectivos, el hombre se retiró del hogar.
Este sábado, la mujer radicó denuncia en la comisaría decimoséptima por violencia de género, donde contó que en horas de la madrugada, el hombre habría vuelto a agredirla.
Luego del mediodía de hoy, Franco regresó nuevamente al hogar de calle Laprida, para agredir a su pareja, pero esta situación fue impedida por el personal policial que trasladó al detenido a la Alcaidía de Contraventores de comisaría quinta donde quedó alojado en una celda.
Al realizar el control de rutina de los internos, se observó que el hombre se había autoeliminado utilizando parte de sus prendas de vestir como elemento para quitarse la vida. Actuó en el lugar el Fiscal en turno y personal de la Dirección de Criminalística.