Este martes por la tarde ocurrió un accidente en calle Ituzaingó a metros de Montiel. Un niño que circulaba en bicicleta fue atropellado por un remis. Resultó con golpes en la espalda. Tras comprobar su estado de salud en el Centro de Salud Carrillo, fue dado de alta.
Una unidad de Río Remis embistió a un niño de ocho años que circulaba en bicicleta por calle Ituzaingó. El remisero aseguró que «el chico se atravesó y no lo vio», conoció Elonce TV.

«Lo habíamos mandado al mayorista. Cuando él quiso atravesar la calle, el remisero arrancó el auto y lo llevó por encima», relató la abuela del niño de ocho años.
La mujer dijo que cargó al pequeño en brazos, «y luego se lo di a mi otro nieto, de 14, que lo llevó al dispensario. En ese trayecto casi se le descompuso». El niño fue trasladado al Centro de Salud Carrillo, donde comprobaron que tenía golpes en su espalda y «nos dijeron que lo llevaramos a casa», explicaron sus familiares.


Tras el accidente, vecinos de la zona, rompieron las lunetas (delantera y trasera) del vehículo que protagonizó el hecho, a ladrillazos. «Fueron los mismos vecinos, por lo que le hizo al nene» conjeturó la abuela del menor.
Fuente: Elonce.com.