Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato con Bértoli tiene equipo definido para jugar con River

n_1421085575Patronato ya comenzó a palpitar el partido en el que enfrentará a River, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Durante este jueves, el equipo entrenó y se conoció que el arquero, Sebastián Bértoli, se recuperó de su esguince en el tobillo y sería titular el domingo.

En ese sentido, Fernando Telechea contó que «siempre tenemos presión porque hay que sumar. Ojalá que se nos dé el domingo, es un partido muy importante para nosotros y para toda la gente de Entre Ríos. Trataremos de entregar lo mejor de nosotros para dejar otros puntos acá».

Días atrás, el delantero mostró su incomodidad por el puesto que ocupa dentro de la cancha que no le permite llegar con claridad y contar con chances de gol. Al respecto, dijo que «ahora estoy más cómodo, es relativo igual. Más allá de la comodidad o de cualquier esquema, lo que tenemos que hacer el domingo es ganar, hacer un buen papel, dejar a Patronato bien parado como lo hemos dejado siempre de local. Ojalá el domingo no sea la excepción».

Sobre el presente de Patronato, consideró que «estamos bien, la realidad es que estos días nos han servido para trabajar, hicimos varias prácticas de fútbol con otro esquema y salieron muy bien, pero tiene que salir bien el domingo».

Manifestó además que River será un rival difícil y dijo que «más ahora que está en un buen momento, con grandes jugadores, pero demostramos que podemos estar a la altura y esperamos que salga todo bien».

Los 11 titulares para el domingo serían: Sebastian Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Arnaldo González; Gabriel Vargas y Fernando Telechea.

Los suplentes, en tanto, serían:Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Alexander Hollman, Marcos Maydana; Damián Arce, Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Matías Garrido; Lautaro Comas y Matías Quiroga.

Fuente: Elonce.com