En la noche de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en calles Corrientes y Urquiza, ya que efectivos del 911 habían demorado a dos jóvenes que se habían agredido mutuamente.
Una vez en el lugar se constata que dos jóvenes, uno de 25 años y otro de 18, se habían trenzado en lucha, presentado éste último traumatismo en la cabeza, un corte en su mano izquierda y golpes en las costillas, por lo que se fue al Hospital San Martín por sus propios medios. El otro sujeto que estaba acompañado por unos amigos presentaba una herida corto sangrante en una de sus manos, y según sus dichos fue producido con un arma blanca, dejando manchas de sangre desde el lugar del hecho hasta calle 9 de Julio y Urquiza. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Martin.
Tras ello la policía halló dentro de un contenedor de residuos de calle Urquiza y Corrientes un cabo de cuchillo con la hoja quebrada.
La Fiscalía de Atención Primaria dispuso el secuestro del arma blanca; pero los autores del episodio no formalizaron ninguna denuncia al respecto de lo sucedido.
Fuente: ElOnce.com