Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ingresaron a una vivienda, maniataron a la propietaria y se fugaron con dinero

movil-policia-entre-rios1 (1)Los delincuentes maniataron a la dueña de la vivienda y la encerraron en una habitación para de inmediato buscar el dinero en efectivo que la familia disponía y luego darse a la fuga.

De acuerdo a las primeras informaciones, el acto delictivo se perpetró en la tarde de este lunes, en una vivienda ubicada en avenida Las Hortensias de Federación.

La víctima fue encontrada por su esposo, quien dio aviso de inmediato a las autoridades policiales, quienes trabajan intensamente para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los autores.

En el lugar se encuentran realizando las tareas pertinentes la fiscal Josefina Penon junto a la División de Investigaciones de la Policía Departamental de Federación.

Fuente: Diario Río Uruguay.