Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Auto se incrustó debajo de camión estacionado y su conductor está muy grave

o_1524555659El domingo por la noche, alrededor de las 23:00, en la zona de calles Posadas y Ruiz Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona lesionada de gravedad.

Un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 32 años de edad, colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado en el lugar.

El accidentado fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido. Posteriormente se confirmó que el mismo se encuentra en grave estado, con traumatismo craneoencefálico grave.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque trascendió que quien iba al volante del vehículo tenía aliento etílico. Este hombre de unos 40 años de apellido Parodi, e iba acompañado por un amigo.

El auto dio de lleno contra el camión estacionado, lo que le causó gravísimas heridas al conductor del rodado menor, las que es asistido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital justo José de Urquiza. El acompañante resultó solo con traumatismos leves por lo que no quedó internado.